Pendientes Huracán

Si te ha gustado, compártelo en tus redes:

SKU: N/D.
Categoría: .

Pendientes Huracán

13,22

Limpiar
Añadir a mi lista de deseos
Color

Amarillo, Azul, Azul Claro, Blanco, Granate, Gris, Lila, Morado, Naranja, Rojo, Rosas, Salmón, Verde, Verde militar, Violeta

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Los Pendientes Huracán  son pendientes únicos que tienen el enganche en la parte superior. Siempre de acero inoxidable para que no te den ningún tipo de alergia.

Los Pendientes huracán son pendientes alegres. Están hechos en una edición con una gran variedad  de colores para que puedas elegir.
Son pendientes únicos y exclusivos que pintamos uno a uno a mano.

Por eso son piezas únicas de las cuales hacemos  muy pocos pares de cada color.

Son pendientes vistosos, teniendo el tamaño perfecto para lucir en cualquier momento.

Son pendientes vistosos con un diseño alegre y veraniego que  te dan alegría.

Disem es tu nueva marca de pendientes y complementos, si lo que buscas es lucir accesorios de moda hechos a mano, valorando así la importancia que eso le da a cada pieza. Pendientes únicos y diferentes con un toque de color y carácter.

Encontrarás una gran variedad de pendientes de todos los tamaños y colores tanto para mayores cómo para niñas.

Y recuerda que si no encuentras lo que buscas, la artesana que hay detrás tiene el poder y la magia en sus manos de hacer esos pendientes especiales que desees sólo para ti.

 

Medidas aproximadas:  3,5 x 2,5cm

Cuidados:   Procurar no poner en contacto  directamente a los pendientes  con perfumes u otros líquidos de limpieza agresivos que puedan dañarlos. Limpiar en seco con una toallita húmeda, suele ser suficiente. Para eliminar restos de maquillaje si no es suficiente con el paño húmedo, se pueden lavar con agua y jabón suave  simplemente con la mano, para evitar rayarlos. No se aconseja dormir ni apoyarse en ellos ya que podrían llegar a romperse si ejerce demasiada presión sobre las piezas. No exponerlos a temperaturas muy altas.

En resumen, no necesitan demasiado, pueden ser eternos simplemente  si no les maltrates demasiado, dales algo de mimo de vez en cuando y volverán a lucir como el primer día.