
«Yo me siento única con ellos. Son una maravilla. Y yo que no puedo llevar pendientes que pesen mucho, estos son muy cómodos y no pesan nada».
«La cajita, con su bolsita, muy bonitos. Me ha encantado los detalles que trae. Y luego los pendientes son chulísimos».
«Buena atención, la caja se nota que se ha hecho todo con mimo y los pendientes super bonitos y muy vistosos. Recomendable. Se puede repetir».









