Cómo hacer una devolución

Devoluciones

Has descubierto un nuevo mundo de ediciones limitas,de pendientes para hacerte única y marcar tú estilo.
En caso de que no sea lo que querías, puedes devolver tu producto un un plazo de 15 días naturales asumiendo en este caso el importe del transporte.as,

Los productos, pueden ser devueltos en el plazo de 15 días naturales a partir de la recepción del envío.

En periodo de navidades, todas las compras que se hagan a partir del día 10 de diciembre, tendrán un plazo de devolución hasta el día 9 de enero para ser comunicados.

Queremos que estés a gusto con tu producto. Para ello, indicándonos si deseas reemplazarlo por otro artículo o que te devolvamos tu dinero. Puedes hacerlo en la siguiente dirección:

Disem_By Esther Martínez
C/Monte Eretza 1 2 izq 48003 Bilbao

Sólo se abonarán los gastos de envío que genere la devolución si ésta se debe a un error nuestro o se trata de un producto defectuoso. En estos casos os agradeceríamos que nos informarais vía email para solucionarlo con la mayor rapidez posible.

En los casos en los que el paquete llegue en malas condiciones saca unas fotos, y comprueba que tu pedido está en buen estado. Si ha habido algún desperfecto, envíanos tus fotos a esther_disem@hotmail.com  y lo solucionaremos con la mayor brevedad posible.

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.